SOBRE MÍ ...

# TOCADOS CON ENCANTO, CON AIRE VINTAGE Y UN TOQUE IRREVERENTE #

Hay tantos momentos especiales a lo largo de la vida .... pero sin lugar a dudas, el día de nuestra boda o la de un ser querido es algo muy especial e irrepetible. Necesitamos que todo lo que nos rodea refleje nuestra felicidad y nuestro estilo personal.

Las coronas y tocados missdiademas son para esos “MOMENTOS” tan importantes y llenos de ilusión donde novias e invitadas buscan esa pieza especial y diferente que la haga sentir radiante, bella y sofisticada.

Las piezas missD son todo amor y están elaboradas artesanalmente. Coronas de cerámica realizadas a mano flor a flor, tocados bordados con paciencia y piezas hechas con flores naturales todas ellas con un diseño actual.

Soy Francisca Melgarejo González-Conde, psicóloga y alma máter de este proyecto empresarial y personal que es missdiademas. Nuestro equipo MissD une talento, creatividad, ilusión y amor por la moda para crear cosas maravillosas, sonrisas y momentos felices.

Me puedes encontrar en mi pequeño gran taller en Las Torres de Cotillas (Murcia) (Ver mapa), en nuestra e-shop, en el Blog, en FacebookInstagram o sencillamente llámame al 639359715 y hablamos.

Francisca Melgarejo González-Conde (MissD)

La Boutique del Tocado "MissD".

Francisca Melgarejo González-Conde (52814597L)

C/ Narciso Yepes 13. Las Torres de Cotillas (30565), Murcia (España).

Teléfono/WhatsApp: 639359715; Email: hola@missdiademas.com