FORMAS DE PAGO.

PAGO 100% SEGURO.


Puede realizar sus pagos a través de PayPal, Tarjeta Visa o Mastercard, Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria y Contrareembolso.

Pago con tarjeta de crédito, débito o PayPal: 

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) o con tu cuenta PayPal. Puedes pagar con tarjeta directamente sin necesidad de tener una cuenta en PayPal. Para ello, cuando vayas a realizar el pago saldrá una ventana como la de abajo y tienes que seleccionar Pagar con tarjeta.


Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria:

Esta forma de pago no lleva ninguna comisión. Una vez que realice su pedido y lo confirme le enviaremos un email a su correo donde aparecerá el importe total a pagar y el número de cuenta donde tiene que realizar el ingreso.

Si realiza el ingreso desde el Banco Santander el pago es inmediato reflejándose en nuestra cuenta al instante y procederemos a la preparación de su pedido.

Si realiza el pago desde otra entidad, el pago no se vera reflejado en nuestra cuenta hasta pasados  uno o dos días por lo que para empezar a preparar su pedido y realizar el envío cuanto antes, envíenos por email a hola@missdiademas.com el justificante de ingreso escaneado y empezaremos con la preparación de su pedido. Una vez que aparezca el importe de su compra en nuestra cuenta se procederá al envío del pedido cuando este preparado.

Pago contrareembolso:

El pago contrareembolso lleva un recargo de 5 €. en concepto de gastos de gestión y comisiones. Si elige esta forma de pago Ud. pagará en efectivo al repartidor el importe de su compra cuando la reciba en su domicilio. Recuerde tener preparado el importe exacto de la compra para efectuar el pago al transportista.

Icon Set by WPZOOM.

www.wpzoom.com designed by David Ferreira.