CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Al ser productos para ocasiones especiales realizados artesanalmente en nuestro taller, MissDiademas no admite cambios ni devoluciones de los artículos comprados salvo que a la recepción de su pedido este no corresponda con el comprado o presente algún desperfecto.

En este caso el plazo para cambiar el producto por otro es de 48 horas tras recibir su pedido. Por ello, MissDiademas le ruega que compruebe el contenido del envío en el momento de su recepción y nos informe inmediatamente de cualquier incidencia detectada en el mismo vía email a hola@missdiademas.com o por teléfono o WhatsApp al 639359715.

Si el producto presenta desperfectos o no es el que solicitó nos enviará un email tras recibir y abrir su pedido, con una foto del mismo y una descripción de los desperfectos que presenta a la dirección de correo hola@missdiademas.com. Es recomendable que también se ponga en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp al 639359715 para comunicarnos la incidencia y le informaremos de los pasos a seguir.

Una vez que revisemos el email con la decripción de los desperfectos (foto incluida) que presenta el artículo (o si este no es el que solicitó) nos pondremos inmediatamente en contacto con Ud. para indicarle que puede reenviarnos el artículo.

Los gastos de envío correran por cuenta de MissDiademas por lo que al realizar el envío lo hará a portes pagados. Cuando recibamos el paquete con el producto y una vez revisado en nuestro taller, procederemos de nuevo a la preparación y envío del producto comprado sin ningún coste para Ud.

MUY IMPORTANTE: El producto para cambiar deberá reenviarse sin haber sido usado, en el mismo estado en el que se envió, dentro de su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas.

Icon Set by WPZOOM.

www.wpzoom.com designed by David Ferreira.